19 de febrero de 2013

Cuestionario sobre el blog

Para los que hoy leáis esta entrada, un aviso. Hoy no voy a hablar de literatura. Os voy a pedir consejos y opiniones sobre el blog. Para ello voy a poner a continuación una serie de preguntas. No tenéis más que copiar y pegar en comentario y dar vuestra opinión.
1. ¿Os gusta la nueva letra del blog o preferís la antigua?
2. ¿Os resulta fácil leer las entradas con los colores que tiene o los cambiariais? En caso afirmativo ¿qué color pondríais de fondo y cuál elegiríais para el texto?
3. ¿Qué gadgets echáis en falta en el blog? ¿Cuáles suprimiríais? 
4. ¿Qué contenidos os gustaría que se añadieran? ¿Suprimiríais alguno?
5. ¿Anadiríais otros enlaces? ¿Cuáles?
6. ¿Os parece adecuado el ritmo de publicación de posts?
7. Y por último, ¿qué sugerencia personal me hacéis para el blog?

Espero impaciente vuestras respuestas y os agradezco vuestro tiempo por adelantado

8 comentarios:

  1. Yo lo encuentro todo muy bien, de verdad. Lo único que me gusta menos es la letra, pero se lee bien también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, volveré a probar con otra. A mí también me daba la impresión de que quedaba un poco rara al menos, pero ahora que cuento con tu opinión experta...;-) Gracias Icíar.

      Eliminar
  2. Yo habría propuesto un cuestionario más breve, responder este a conciencia requiere mucho tiempo. Mi recomendación general: más entradas sobre los libros que siempre se van a leer, menos sobre libros con fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose.
      Respecto a la segunda cuestión que planteas te respondo con otra pregunta. ¿De qué está más necesitado el lector? ¿De opinión sobre libros que sabemos con certeza que no tienen fecha de caducidad o de novedades que quizá estén llamadas a no tenerla?
      Gracias al blog yo he descubierto a algunos autores que llamo sin temor clásicos. Por ejemplo: Heimito von Doderer
      Un beso
      Marian

      Eliminar
  3. Anónimo2/24/2013

    A mi me parece todo muy bien. También a veces he pensado lo de la letra. Esta que está ahora y con este color me parece que se lee mejor. De todas formas gracias por contar con la opinión de tus seguidor@s. Te enviaré sugerencias si en algún momento se me ocurren.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefería la letra de antes, me resulta más clara. Y... ¡echo de menos más publicaciones! Sé que no te da la vida, pero me encanta leer tus opiniones y las críticas que añades (esas me gustan menos que las tuyas). Y hasta he llegado a coincidir contigo en alguna ocasión, cosa que no había ocurrido hasta ahora. Gracias por estar ahí y por currártelo tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tranqui, Esther, que aquí sigo. Y espero retomar en cuanto pueda el ritmo de lectura anterior.
    Un beso a todos los peques (especialmente a Carmen) Por cierto, he visto unos cachorritos en adopción muy monos.....;-)

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que conformarse con mirarlos......;-)

    ResponderEliminar

ENTRADAS