12 de abril de 2012

Susana Benet nos sorprende






A través de cursos on line personalizados, a cargo de la escritora y colaboradora del blog, Susana Benet, vais a poder escribir vuestros haikus, conociendo los principios básicos hasta alcanzar vuestro propio lenguaje poético. También existe la posibilidad de adquirir las técnicas básicas para pintar acuarela oriental e ilustrar vuestros poemas.
Apuntarse en estos cursos es fácil. Sólo hay que ponerse en contacto con la dirección que aparece en la pestaña Contacta con nosotros" y la misma Susana os responderá.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena. La acuarela que habéis puesto es preciosa. No tengo ni don de palabra, ni de pintura. Pero lo voy a pasar. En todo caso, aunque no sea muy buena, no desarto aountarme (no ahora que no doy a basto, pero puede que cuando tenga períodos más relajados). Me encanta la idea.
    Lo subo a FB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Icíar, a mí también me parece muy interesante, je, je. Y también me encanta lo de la posibilidad de aprender algo de acuarela. Ahora lo importante es que tenga resonancia y que la gente se apunte.
      Mariangeles

      Eliminar

ENTRADAS