7 de junio de 2011

En la picota

Lucha intelectual
Ante los comentarios que han ido apareciendo en la entrada sobre Nuevos proyectos, os diré que estoy de acuerdo con ellos, aunque no de un modo absoluto.
Hay libros que son muy buenos y que además nos afectan mucho personalmente. Esas obras deben formar parte de la biblioteca personal de cada uno. Pero además hay libros que presentan un valor de excelencia que los eleva a la categoría de clásicos y que los hace merecer el aparecer en una lista.
No estarán todos los que son, pero intentaré explicar los criterios de la selección.
De momento estoy reflexionando un poco sobre mis elecciones en literatura del siglo XX y XIX. Desde mi punto de vista el siglo XX es muy complejo por la falta de perspectivas así que espero vuestras sugerencias
Entradas relacionadas: Nuevos proyectos

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de saber lo que has decidido. Estas cosas me pueden.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas ideas, pero tendré que pedir vuestra ayuda.
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Claro. Nsotros encantados, al menos yo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/08/2011

    Yo también

    ResponderEliminar

ENTRADAS