18 de noviembre de 2010

Cursos de escritor on line


Todos los que tienen dotes de escritor están de enhorabuena. Con las Nuevas Tecnologías de la Información podéis hacer desde vuestra casa cientos de cursos relativamente baratos para encauzar vuestro talento y, quién sabe, si también para conseguir algún premio y el reconocimiento público en el futuro.
Concretamente hoy, navegando por Internet he encontrado la información sobre un sitio que ofrece este tipo de cursos: El Portal del escritor.
 En este momento, en  su Web está abierto el plazo de inscripción para realizar un curso que os ayudará a los aficionados a escribir novela corta. Os transmito  la información fundamental sobre este taller así como el link para que podáis acceder al temario completo.

Nombre del curso: Taller de iniciación a la novela.
Contenido: Curso que incluye teoría, escritura de tu propia novela, comentarios del profesor, foro, chats
Duración: Tres meses.
Precio: 60 €/mes ó 100 € pago único (oferta válida hasta el 15 de Octubre)
Plazas: 20.
Duración: Tres meses (seis temas y 12 propuestas de escritura semanales)
Fechas de inicio a lo largo del año: 15 de octubre, 15 de enero, 15 de abril y 15 de julio. Ya está abierto el plazo de matrícula.
Profesora: Diana P. Morales.
Descripción: Este curso pretende que el escritor aficionado comience y avance en la escritura una novela corta (entre 75 y 125 páginas), mientras experimenta con las diversas técnicas narrativas predominantes del último siglo (narrador, punto de vista, estructuras, temas, diálogos, etc...), tomando contacto con la obra de distintos autores clásicos que ejemplifican la teoría del curso. El curso es trimestral  y se compone de seis temas quincenales. Cada semana tiene una propuesta de escritura que es revisada por la profesora del curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS