7 de octubre de 2010

Sobre BlogLeo


 Después de hablar con unos cuantos amigos sobre un taller de lectura y mientras lo consultaba con la almohada, se me vino a la cabeza una idea, que probablemente pueda resultar más interesante para todos los que queráis participar en esta iniciativa del Rincón.
Probablemente, muchos de vosotros seáis amigos de personas que comparten vuestra afición por la lectura. Así que, ¿por qué no unificamos y leemos aquí, en el Rincón, libros que podáis leer y comentar en vuestras tertulias? De este modo podríamos recoger aquí las aportaciones que habéis hecho en vuestros respectivos grupos. Espero vuestros comentarios a esta modificación del taller.

4 comentarios:

  1. Anónimo10/08/2010

    La idea me parece no solo muy buena,sino buenisima. Pero cuando leemos en solitario.... o ¿qué hacer cuando los libros del Bloog quizás no coincidan con los que se leen en estas tertulietas o con los con los que leen nuestros amigos lectores?

    ResponderEliminar
  2. Si pinchas en el nombre BlogLeo que aparece en Nuestros Temas, en la columna lateral, podrás ver todas las entradas que hay en esta sección. En una de ellas, creo que es la segunda están escritas las propuestas de lectura para este primer trimestre. Para la primera quincena de noviembre están propuestas dos lecturas relacionadas: La peste, de Camus y La máscara de la muerte roja, de Edgar Allan Poe, publicada en el blog. Puedes buscarla dentro del mismo con un buscador de google que aparece en la columna lateral.
    En cuanto a los libros podéis hacer propuestas en los comentarios.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Y que hacer cuando Blogleo no se abre, ni conecta? Me gustaría ver la lista que has propuesto, pero no consigo entrar.

    ResponderEliminar
  4. A ver, había un error en el lenguaje de programación de la sección nuestros temas, así que es probable que en lugar de aparecerte una página con los resultados, te encontraras con algo así como una pantalla en blanco en la que salía Bad Resquest Error 400.
    Ya lo he arreglado. Puedes pinchar y ver los libros propuestos. La idea es que durante los primeros quince días vayáis enviando vuestras ideas sobre los libros en forma de comentario a la entrada que haga sobre el libro. Podéis poner lo que queráis. Si el libro os recuerda a otra obra, algo sobre el tema, si os parece una obra interesante o no y por qué o bien discutir otras opiniones.
    Vuelve a probar las instrucciones y a ver si hay suerte ahora.

    ResponderEliminar

ENTRADAS