30 de junio de 2009

Gracias a los 33

Hoy, viendo a los miembros del rincón me he dado cuenta de que ya hemos llegado a 32. Mejor dicho 33, si me incluyo entre los miembros del blog. Jamás, pensé cuando empecé con este rinconcillo que tantas personas se sentirían atraídas por las cosas que publico.
Ahora os quiero volver a agradecer el estímulo que sois para mí, porque muchas veces las entradas son el fruto de mi conocimiento de que hay personas a las que les puede interesar lo que les digo.
Gracias por estar ahi, al otro lado del cable, esperando, leyendo y escribiendo.

Este blog es de todos. ¡Enhorabuena!

1 comentario:

  1. Anónimo6/30/2009

    Me parece que somos más, no has contado los anonimos. Al menos somos 34. Yo también agradezco esta forma de poder compartir esta afición. Otra vez: ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar

ENTRADAS