11 de marzo de 2009

De noche


Iba a apagar el ordenador esta noche, cuando se me ha ocurrido hacer una visita al Rincón. Miraba si había algún comentario nuevo, alguna sugerencia...
Y por casualidad, he mirado la columna de la derecha y ¡lo hemos conseguido! ¡ Después de meses con 13 personas en este rinconcillo, hemos pasado a 16!
Gracias por darme vuestra confianza. Es bonito saber que hay personas que siguen las pequeñas cosas que recojo cada día.
Hoy os regalo esta imagen de la luna, que ha inspirado a tantos autores.

6 comentarios:

  1. Pues yo me estreno como seguidor tuyo. Apenas he ojeado por encima tu blog y me ha fascinado.
    Yo no me considero un amante de la literatura, pero sí se que en mi vida siempre he buscado apoyo y consejo en los libros y que soy un auténtico "león".
    Leo de todo y creo que tu blog me ayudará a estar más cerca de los libros, descubrir nuevas lecturas y nuevos horizontes.
    Yo tengo un par de blogs, en ellos de vez en cuando también hablo de libros y lecturas.
    Me encontrarás por aquí de seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Entonces creo deberías darte ese pseudónimo, León.
    Me alegra que te guste el blog. Probablemente haya otros mucho mejores, lo que te puedo asegurar es que en este pongo mucho cariño.
    A veces las entradas son más fuertes, otras más flojitas, y es que nadie sabe todo sobre la literatura.
    Echaré un ojo a tus blogs. Y gracias de antemano por tus sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. Buena sugerencia de pseudónimo, la pena es que a tengo un conocido que lo utiliza, sería un poco como una impostura.
    Es normal que haya entradas muy buenas y otras algo menos, al fin y al cabo un blog es algo vivo y refleja los estados de ánimo, de cocentración, lo que queremos contar,...y no siempre son los mismos.
    Seguro que nos iremos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, entonces acepto tu apellido como pseudónimo. Fidelis. Espero que seas un seguidor fiel y si en algún momento tienes alguna sugerencia o quieres publicar algo dímelo y lo podemos negociar.

    ResponderEliminar
  5. Ejem...no es mi apellido, es más bien eso, un pseudónimo, jeje.
    Sí seré un fiel seguidor de tu blog.
    Ok a lo demás.

    ResponderEliminar
  6. Me parecía un poco raro un apellido tan romano. Pero nunca se sabe...
    Me alegro que sea tu pseudónimo. Eso quiere decir que sabes latin. Si te interesa la cultura clásica conozco un blog estupendo, El festín de Homero, sobre cuestiones de cultura y literatura griega. Es algo técnico, pero se aprende mucho.
    Recuerdos y gracias por tus comentarios. Creo que eres, junto con Esther, el comentarista más asiduo.

    ResponderEliminar

ENTRADAS